Qué vas a encontrar

Es el entramado monumental de la ciudad de Trujillo, donde se aloja el restaurante El Refectorio. Son las dependencias del antiguo comedor del convento de San Antonio, un bonito edificio de finales del siglo XVI, que comparte la monumentalidad de la ciudad y da asilo a las modernas instalaciones del Hotel Izán Trujillo. Un magnífico escenario gastronómico donde fluye una cocina cargada con productos típicamente extremeños, por donde desfilan un amplio recetario de los sabores de la dehesa y las bondades del Ibérico.

El Refectorio es la excusa obligada para recorrer la monumentalidad de la ciudad de Trujillo, adentrarse en la historia y disfrutar de la mejor cocina con aires de la dehesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad